Estimadas familias del ciclo de primaria,
En primer lugar queremos agradecer al profesorado voluntario y familias voluntarias por colaborar en esta iniciativa que ha surgido de muchas familias asociadas y al equipo directivo por darnos el permiso para realizarlo.
La asignación de las actuaciones ha intentado coincidir con los días de las actuaciones lectivas para garantizar la máxima participación. La merienda de convivencia ha modificado una de las actuaciones que ha debido trasladarse a un día diferente de la actuación del horario matinal.
El orden de las actuaciones es A, B y C respectivamente y el curso que actúa primero en el día asignado es el de menor edad. (*)
En los siguientes enlaces está la información de cada clase con los horarios y normas a seguir para que el evento salga lo mejor posible.
Actuaciones lunes día 16 de diciembre. Cursos 3A, 3C y 4A, 4B, 4C
Actuaciones martes dia 17 de diciembre. Cursos: 1A, 1B 1C y 2A, 2B, 2C
Actuaciones jueves dia 19 de diciembre. Cursos: 5A, 5B, 5C y 6B, 6C, 3B
IMPORTANTE : Los responsables de las actuaciones y los voluntarios y voluntarias que quieran ayudar en la organización del evento os podéis unir al chat de voluntarios de la AMPA y así compartimos dudas y coordinamos el trabajo. Aquí os dejamos el enlace:
https://chat.whatsapp.com/Bc0uD3hxcH3BkRnku3vtxb
Queremos recordar que es un evento realizado por profesorado voluntario y familias voluntarias y os pedimos la máxima colaboración posible.
Los responsables de la actuación de cada clase deben encargarse de conseguir los voluntarios necesarios para el desarrollo de la actuación a través del grupo de voluntarios de la AMPA o de familias de la misma clase.
(*) Los cursos que no aparecen no actúan al no haber comunicado su actuación a la presidencia de la AMPA. En el caso de solicitar participación una vez publicadas las actuaciones podrán participar el día que les corresponde por curso asignado y actuarán en la última sesión para no afectar a las demás actuaciones previamente asignadas.
Si por algún motivo especial alguna clase no pudiera actuar el día asignado el delegado o delegada de la clase deberá comunicarlo y se intentaría buscar otro día, siempre y cuando, fuera posible.
Correo electrónico de contacto:
presidencia @ampalabarraca.es