Descuento familias gimnasio o2

Desde la AMPA La Barraca os comunicamos que el gimnasio O2 ofrece este mes de octubre el siguiente descuento a nuestras familias:

Cuota de Inscripción: 60 euros (DESCUENTO GARCIA LORCA 50 % :  30 € )

RESTO DE MES DE OCTUBRE GRATIS

Se cobran 6€ de la pulsera de acceso (SE PUEDEN INCULIR EN LA MATRICULA).

Cuando una persona se hace socio del club, debe abonar la cuota de inscripción más la parte correspondiente al resto del mes y posteriormente, se le envía el recibo de la cuota que elija mediante domiciliación bancaria a la cuenta española que nos facilite. La permanencia mínima para poder obtener estos precios, es de 3 meses completos  como socio.

Si no va a continuar como socio después de los 3 meses de la permanencia, ha de avisar en persona con el departamento de Atención al Cliente, entre el 1 y el 19 del mes anterior al cambio de estado como socio. La baja puede ser temporal o definitiva. El Departamento de Atención al Cliente está de lunes a viernes de 10 a 14 y por la tarde de 15 a 19.

Para más información:    jesus.arcos@o2centrowellness.com