Feliz verano!

Estimadas familias:

Desde la Junta de la AMPA os queremos agradecer vuestra confianza un año más.

Como sabéis todo el trabajo de la AMPA está realizado por socios y socias  de forma altruista para hacer del colegio un espacio donde las familias seamos partícipes de la educación de nuestros hijos.

Por ello, os animamos en septiembre a contactar con vuestra AMPA y os apuntéis a colaborar en nuestras comisiones de trabajo y así mejorar aquellos aspectos del colegio que crees que pueden beneficiar a toda la comunidad educativa.

Feliz verano y desear lo mejor a las familias que este año dejan el colegio y afrontan una nueva etapa! Gracias por todos estos años compartidos!

El pasado viernes nos despedimos como sabemos hacerlo, con alegría. Nuestra histórica y bonita verbena que un año más se superó y puso el  punto y final a un gran año lleno de proyectos y de ilusión.

Os recordamos que nuestros campamentos de verano están disponibles hasta el 31 de julio con precios desde 45€/semana.

Muchas gracias familias

Junta AMPA LA Barraca